Elizabeth Arden presenta la nueva edición limitada de su icónico bálsamo labial Skin Protectant de Eight Hour® Cream. Con sabor a albaricoque, su formulación clama, protégé, suaviza, embellece, mima e hidrata la piel. Y como complemento, la paleta Eight Hour® Cream Lip Protectant Pale e, que reúne los tres tonos de labios más vendidos. 

Clarins dedica su nueva colección de Maquillaje 2016, The Essentials, a la asociación Pur Projet, apoya desde hace años las comunidades indígenas, sobre todo a los Ashánincas, para ayudarles a preservar su autonomía. Su nuevo lanzamiento incluye dos ediciones exclusivas, Palette Yeux The Essentials (10 nuevas sombras de ojos en tonalidades matizadas) y Huile Confort Lèvres (con tres aceites vegetales nutrientes para unos labios hidratados, carnosos, protegidos y reconfortados: aceite de avellana, aceite de jojoba bio y aceite de achiote), enriquecidas con flores de achiote un activo vegetal conocido y utilizado por el pueblo indígena Asháninca para su maquillaje.

La firma Mugler presenta su nuevo su Eau de Parfum de Nuit “Angel Étoile des Rêves”, complementado con la vela perfumada Angel Étoile des Rêves, para difundir un aura carnal y crear un ambiente intimista. Se trata de una combinación para perfumar las noches con un ritual íntimo, y una frangancia tierna, golosa y envolvente. La sugerencia de Mugler es perfumar la piel y las sábanas con el Eau de Parfum, y complementar con el aroma de la vela encendida.

La original marca de moda Desigual, lanza esta Navidad perfumes para mujer (Desigual Fresh) y para hombre (Desigual Dark Fresh). Ambas son fragancias actuales y auténticas, que además de presentarse en un frasco de diseño, se complementan con un neceser o funda para tableta. Ideales para adolescentes o gente joven, sugerimos las fragancias Halloween Eau de Toilette para chicas, con un maravilloso toque floral y semi-oriental, y Halloween Man para chicos, adictiva y envolvente gracias a ese toque también oriental y amaderado.