Me es grato presentarles ARTE FINAL DIGITAL S.L. como empresa editora de Publicaciones al Día.

Empresa en continuo crecimiento desde su constitución en el año 2003 sustenta su filosofía de trabajo en sólidos pilares como son calidad y creatividad en el desarrollo de cada proyecto publicitario, consiguiendo la satisfacción y fidelidad de sus clientes y repercusión positiva para sus negocios.

Gracias a esta trayectoria empresarial ascendente y, habiendo alcanzado y superado con éxito todas las metas fijadas en sus inicios, ARFIDI creó su propio departamento de redacción para lanzarse a la producción editorial y desarrollar diferentes publicaciones locales, internas o especializadas.  

Con el fin de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen al mercado la gran amplitud de comercios existentes entre los habitantes de la región realizamos las Revista  al Día, un escaparate perfecto y de calidad que asegura que su publicidad estará durante más tiempo en  cada hogar que una publicidad impresa convencional 

Se trata de un  Magazin de difusión gratuita y mensual que se distinguen por la calidad de su presentación, su cuidada imagen y unos contenidos de información general, variados y amenos para llegar a todos los miembros de una familia.

Para su redacción, ARFIDI cuenta con el material informativo y gráfico de prestigiosas firmas nacionales e internacionales que sirven de apoyo y dan prestigio a los anunciantes de estas publicaciones.

Las secciones se plantean con una exposición clara y concisa, ofreciendo a los lectores una herramienta de información útil, entretenida e interesante, a través de entrevistas a personajes famosos, artículos, noticias y reseñas sobre las últimas novedades del mundo de la moda, la belleza, la tecnología, el motor, la gastronomía, la cultura… así como reportajes sobre destinos turísticos e informaciones puntuales de los acontecimientos más relevantes sucedidos en cada municipio.

Distribución: Buzoneo en las mejores zonas residenciales y comerciales de los municipios de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Coslada y San Fernando de Henares.

Periodicidad: Mensual. En julio y agosto se edita un número bimestral.

Número de tirada respectivamente:Alcalá al Día (30.000 ej. 120.000 lectores), Torrejón al Día (10.000 ej. 40.000 lectores) ,  Coslada y San Fernando al Día (10.000 ej. 40.000 lectores)

Número de tirada total: 50.000 ejemplares, 200.000 lectores.

Tipo de impresión: Cuatricomía.

Tipo de encuadernación: caballete con dos grapas

Papel de cubiertas: Couché brillo 200 grms. 

Papel de interior: Couché brillo 80 grms.

Contenido: Belleza. Cultura. Decoración. Estrenos de cine y teatro. Entrevistas a personajes relevantes de la actualidad. Gastronomía. Internet. Moda. Municipio. Novedades bibliográficas y musicales. Tecnología. Viajes… y por supuesto incluimos en todas nuestras publicaciones varias páginas dedicadas al mundo del motor con una gran aceptación entre nuestros lectores.

En espera de que valoren muy positivamente el trabajo y esfuerzo realizado por ARFIDI, les ruego no duden en ponerse en contacto con nosotros para  aclararles cualquier duda que pudieran tener.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Departamento comercial

ARFIDI, S.L.

Antonio Suárez 10. Edificio A. Despacho 6-7

Alcalá de Henares  28802 Madrid

Tel: 91 134 15 29  –  Mvl: 606 14 15 57

Fax: 91 13415 27