Sea cual sea tu estilo, hay determinado tipo de prendas y de complementos que no deberían faltar en tu armario.
Te ofrecemos algunas ideas de cara a la próxima temporada primavera-verano.

Consejos para renovar tu armario

Lleva siempre una lista de aquello que quieres comprar y un presupuesto previamente fijado para controlar los gastos.

Si ya sabes qué tiendas visitarás, entra primero en sus webs y echa un vistazo a su oferta en cuanto a modelos, colores y precios. Esto te permitirá ir directamente a por las prendas y complementos favoritos, controlando el gasto.

Si no te gusta salir de compras, ten cuidado con las tentaciones extravagantes de cada temporada y céntrate en los básicos que nunca pasan de moda: esas prendas que combinan bien con todo.

Y dicho todo esto… si en vivo y en directo ves algo que realmente cautiva tus sentidos ¡ve a por ello! A veces, la moda no se busca…
¡te encuentra!

Algunas ideas para esta Primavera

01 Tommy Hilfiger: colección Primavera-Verano, fresca y actual. 02 Lebor Gabala: las rayas nunca pasan de moda, especialmente en prendas sueltas y cómodas. 03 Antonio Garcia: camisa y falda, dos prendas básicas que se pueden combinar de muchas maneras. 04 Salsa: los jeans nunca pasan de moda. 05 Viceroy: Joyas de acero con acabado IP en oro rosa. 06 Elephant&Castle: su clásico reloj se actualiza con 12 cristales Swarovski en la esfera. 07 Rituals: bomber Serra en tono Navy bird. 08 Police: gafa de sol modelo Halo. Combina lente plana con un diseño alegre y minimalista. 09 Steve Madden: bolso de aire rockero que por su forma y color se puede lucir con estilos muy diferentes de vestuario. 10 Steve Madden: botín con tacón de 10,75 cm, que se puede combinar con vestidos midi o mini, jeans y trajes masculinos. 11 Geox: deportivos Nebula de colores ácidos y vibrantes. 12 Tous: Gafas de Sol modelo Urban que combinan puente de metal y varillas de acetato. 13 Victoria: zapatillas en tonos metálicos, un éxito esta temporada. 14 Geox: práctico calzado que combina un estilo masculino con tonos muy femeninos.